Intel: Procesadores M Ultra-Slim

intel-M-ultra-slim

Ya hablamos antes de esta nueva generación de procesadores ultra-slim, ahora Intel presenta los nuevos procesadores de la linea  Intel Core M.

Los chips de los procesadores Intel Core M son un 50% más pequeños y, con un consumo de 4,5 vatios, presentan un TDP un 60% más reducido que los procesadores de la generación anterior. Esto permite a los OEM crear elegantes diseños ultrafinos de refrigeración pasiva con un grosor de menos de 9 mm, más finos que las pilas AAA y que cualquier ordenador portátil disponible actualmente.


intel_core_m_chips

Los procesadores Intel Core M estarán disponibles en varias versiones: los procesadores Intel Core M-5Y10/5Y10a, hasta 2 GHz, y el procesador Intel Core M-5Y70, hasta 2,6GHz. El procesador Intel Core M -5Y70 es el modelo de mayor rendimiento y también estará disponible en versiones equipadas con la tecnología Intel vPro para dispositivos 2 en 1 profesionales, con funciones integradas de seguridad diseñadas para proteger las identidades, datos y accesos de red de los usuarios.

Actualmente hay más de una veintena de productos de OEM basados en procesadores Intel Core M previstos en diversas fases de desarrollo. Los primeros sistemas basados en los procesadores Intel Core M llegarán a las tiendas a tiempo para estas navidades.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: IFS2014 Chile: El futuro según Intel

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *