GoPro Hero4 Black, Videos de 4k

gopro-hero4-black

La nueva GoPro Hero4 Black tiene la capacidad de registrar video profesional de hasta 4K a 30fps, además de 2.7K a 50fps y FullHD 1080p a 120 cuadros por segundo, además de tomar fotografías hasta 12 MP, viene integrada con conectividad Wi-Fi y Bluetooth para ser utilizada de manera inalámbrica con la aplicación Smart Remote desde un dispositivo portátil.

El usuario puede tomar fotos sueltas o bien activar el modo Time Lapse, que dispara fotos a intervalos de tiempo prefijados. Esos intervalos pueden ser desde 60 a 0,5 segundos


La GoPro Hero4 Black está disponible en tres versiones: estándar, surf y músicacon diferencias en los accesorios, la GoPro Hero4 Black Surf incluye soportes para sujetar la cámara en la tabla de surf o de paddle surf. La fijación para la cámara aumenta la seguridad cuando hay oleaje fuerte y los soportes para conexión FCS sirven para pinchar la cámara a un conector de la aleta central FCS. Por su parte, la GoPro Hero4 Black Música viene equipada con dos soportes extraíbles para instrumentos y un soporte para pide micrófono; aparte trae una carcasa minimalista llamada The Frame (el marco), menos aparatosa que la estándar más una lente protectora y una tapa para el objetivo.

También existe la versión más económica, GoPro HERO4 Silver,  que no registra videos en 4K, pero sí en HD y FULL HD a 60 cuadros por segundo. Además incluye pantalla táctil y también posee conectividad inalámbrica por Bluetooth o Wi-Fi.

Ambas versiones GoPro Hero4 Black y Silver estarán disponibles desde el 5 de octubre a un aproximado de $610 USD y $483 USD respectivamente.

gopro_hero4_black_01 gopro_hero4_black_02

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *