Blackphone lanza tienda de Apps orientada a la seguridad y la privacidad

blackphone-store-apps

El Blackphone se dio a conocer en el Mobile World Congress de este año en Barcelona, es un proyecto con el objetivo de ofrecer a los consumidores un teléfono Android segura junto con un sistema operativo móvil privacidad orientada llamado privatos.

Un smartphone que asegura ofrecer todas las aplicaciones y sistemas de seguridad para garantizar al usuario una comunicación anónima. El blackphone parece a un teléfono Android bastante estándar, Lo presentado en la MWC2014 contaba con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas de alta definición HD IPS, un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz , 16 GB de almacenamiento , una cámara de 8 megapíxeles , LTE – casi todo lo que quieras en un teléfono inteligente.

blackphone-specs


El martes, la compañía anunció una nueva versión de privatos, así como el lanzamiento de la tienda de aplicaciones blackphone, que se dice es la primera tienda de aplicaciones privacidad centrada.

La novedad más importante en privatos se llama Spaces, dando a los usuarios la capacidad de Sandbox completamente separadas en las que pueden tener distintas aplicaciones y cuentas. Un uso típico de la característica sería tener un espacio separado para el trabajo y uso personal, o un espacio separado para los padres y niños, sin entrelazar datos entre ellas.

La tienda de aplicaciones blackphone tendrá una serie de aplicaciones centradas en la seguridad y la privacidad. Debería estar disponible en enero de 2015, mientras que la nueva versión de privatos está programado para llegar a “principios de 2015”

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *