Apple e IBM: Las primera Apps en asociación

apple-ibm-apps

La asociación empresarial de Apple y IBM está dando como resultado su primer software, con nuevas aplicaciones en MobileFirst de IBM para iOS que se dirigían a los iPhones y iPads en empresas asociadas. Estos incluyen aplicaciones integradas para Citi, Air Canada, Sprint y Banorte, y permiten las diversas funciones que abarcan la planificación de vuelos, asesoramiento financiero, la retención de clientes, soporte para trabajador social del gobierno y asistencia de ventas, por nombrar algunos, todo orientados a instituciones y empresas.

Recordemos que al momento de su asociación con IBM,  Apple dijo que va a trabajar con IBM en “más de 100 soluciones empresariales específicas de la industria, incluyendo aplicaciones nativas, desarrollados exclusivamente para el iPhone y el iPad.”


Este primer fruto de la colaboración de IBM / de Apple deja claro que la aplicación de la ecuación de asociación va a ser en proporcionar análisis para empresas y aplicaciones gubernamentales, el software seguro que cubre una amplia gama de industrias verticales, y que puede ser ajustado para adaptarse a las necesidades de cualquier en particular u organización del cliente. La lista de estas aplicaciones iniciales también incluye el software que se centra en la industria de seguros, retail y telecomunicaciones, además de los mencionados anteriormente.

Ver contenido relacionado: Consecuencias de la Asociación de Apple e IBM

Las aplicaciones constituyen sólo un par de la alianza IBM y Apple, que también incluye gestión de dispositivos móviles, AppleCare soporte técnico y de flotas dispositivo ventas. Apple proporciona más detalles sobre las capacidades específicas de las nuevas aplicaciones de IBM MobileFirst en su comunicado de prensa oficial.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *