Nuevas filtraciones del OnePlus One Mini

oneplus-one-mini

Al parecer OnePlus, pese a las dificultades que ha tenido desde que lanzaron el OnePlus One en abastecer su demandada, piensa ya en el lanzamiento de un segundo terminal; una versión mini de su One Plus One, pero en formato “mini”

Recordemos que OnePlus One es el primer smartphone de la empresa homonimia China OnePlus, que fue presentado internacionalmente el 23 de abril de 2014 que posee una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM, batería de 3100 mAh, cámara de 13 megapixels f/2.0 Sony IMX214, conectividad 4G LTE, y corre una versión especial de CyanogenMod 11, basado en Android.

Nuevas filtraciones del Smartphone en su versión compacta denominada, OnePlus One Mini se han revelado desde China donde esta versión del Smartphone parece mucho más delgado que su predecesor, basado en dos fotos filtradas, lo que debería hacer al equipo más atractivo para los usuarios.


Las especificaciones que se rumorean para el nuevo dispositivo incluyen una pantalla de 5 pulgadas de 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 615, cámaras duales de 8 megapíxeles y Android 4.4.4. El precio será supuestamente entrar a tan sólo de unos 240 dólares, lo que ayuda a explicar algunas partes del hardware sean de gama media. El uso del Snapdragon 615 es ideal para un terminal de esas características recordemos que este SoC sustituye al difunto ya Snapdragon 600 del Nexus 4 que rinde todavía muy bien, pero con arquitectura 64bit y un consumo mucho más eficiente. Es un SoC bastante más competente que el Snapdragon 400 sin llegar a la gama alta.

oneplus-one-mini-1-630x472 oneplus-one-mini-2-630x472

fuente: gizmochina

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *