Sandisk: 200Gb en una MicroSD

sandisk-ultra-200

Mayor espacio que la mayoría de los dispositivos móviles del mercado, una cantidad de espacio que transformaría tu Smartphone en un dispositivo de almacenamiento masivo, Durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, MWC 2015 SanDisk presentó la tarjeta microSD con mayor capacidad del mundo, la SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB.

sandiskultra


Esta diminuta tarjeta SD usa la misma tecnología que la empresa SanDisk presentó pasado año para sus tarjetas de 128GB, esta vez mejorando el diseño para aumentar su capacidad de almacenamiento en un significativo 56%.

Esto es más memoria de la que muchos ordenadores portátiles modernos equipados con unidades de estado sólido tienen a disposición en el mercado, y puede convertir cualquier dispositivo Android en un disco duro portátil de música y fotos. Este es sin duda donde SanDisk está esperando que la nueva tarjeta MicroSD será más útil (la compañía señala que siete de cada 10 imágenes se capturan ahora en los teléfonos inteligentes y las tablets, una relación que predicen aumentará a nueve de 10 en el año 2019), pero el futuro de Las tarjetas SD en los móviles está lejos de ver su punto máximo en potencial de capacidad.

La potente microSD de SanDisk estarà disponible en el mercado durante la segunda parte de este 2015 y tendrá un precio inicial de unos US $400.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *