Google ya trabaja en Android 5.1.1

android-5-1-1

Ahora que una gran cantidad de teléfonos más antiguos  cada día se suman con Android 5.0 Lollipop, Google parece estar trabajando en otra actualización incremental de su sistema operativo móvil, aunque no está claro qué características va a incluir.

La actualización más reciente disponible para los consumidores es Android 5.1, pero una acumulación más reciente ya está apareciendo en las páginas oficiales de Android. Vía AndroidPolice, Android 5.1.1 ha aparecido en la página de información de latencia de audio de Google Android, lo que sugiere a los fans del marcianito verde que pueden esperar algo fresco en las próximas semanas.

android 5.1.1 leak


La nueva construcción se une tanto a la Nexus 7 (2013) y Nexus 9; el primero ya ha recibido Android 5.1, mientras que el segundo no ha visto tal actualización. Google podría estar planeando saltar al Nexus 9 directamente con Android 5.1.1, pero eso es pura especulación.

El hecho de que la actualización ya está en marcha y funcionando sugiere algo, su publicación oficial es inminente, o simplemente podría ser que Google está trabajando detrás de escena de algo que vendrá después de Google I / O.

Más info en: AndroidPolice via TB

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *