LG OLED TV Ultra delgada de 1mm de espesor

lg-oled-55

No solo destaca su delgadez si no que es de 55 pulgadas y además se pega a tu pared como un imán, sin duda LG y su OLED TV ultra delgado llaman la atención.

Muchos de nosotros hemos montado una TV de pantalla plana en nuestras paredes o sobre las chimeneas, un proceso que a menudo requiere tornillos fuertes, agujeros en las paredes, un sistema de montaje de metal  y una oración en silencio para que el conjunto no se vendrá abajo en medio de la sala de estar o mientras vemos algún episodio de nuestra serie favorita. (o mientras revisamos noticias de tecnología de Revistaproware.com en nuestro SmartTV xD!)

LG mostró lo que podría ser un cambio en las pantallas de televisión que vemos ahora, una solución más portátil y ligero, menos aparatosa y no tan rígida, LG nos muestra un panel OLED de 55 pulgadas que se conecta y se separa de la pared como un imán de nevera.


lg-oled-panel-magnetico

Según lo informado, LG mostró la pantalla durante un evento el martes en Seúl, tiene un peso de solo 1.9 kilogramo, y es sólo 0.97mm de espesor, en comparación con 4,3 mm en su HDTV OLED de 55 pulgadas existente, y se adhiere a las paredes a través de una alfombra magnética. Y no solo eso, es flexible.

La división de LG encargada de la fabricación de pantallas también presentó una pantalla orgánico OLED convexa que se utiliza principalmente para la señalización digital al aire libre. Este movimiento responde al interés, cada vez mayor, por las pantallas grandes. La firma, en ese sentido, asegura que lanzarán nuevas pantallas OLED de monstruosas dimensiones de 99 pulgadasen un año y ha anticipado la investigación en paneles transparentes y enrollables.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *