Televisores curvos con tecnología OLED

lgNo solo Samsung deslumbro con pantallas móviles con tecnología flexible OLED, LG logró también llamar la atención en el CES 2013 realizado a inicios de este año, donde mostró sus nuevos televisores OLED de pantalla curva como uno de sus adelantos y avances que podrían llegar al mercado.

Desde este mismo lunes, LG comenzó la preventa de su novedoso TV de 55 pulgadas en Corea, con promesa de entrega en el mes de mayo, antes de lo que se preveía, aunque solo ese país está en los planes actuales.


El precio al que se lo comenzó a vender es de US$ 13.500, un valor que aumenta aproximadamente un 35% en relación a un modelo de similares características y tecnología, pero no curvo. Con apenas 4.3 milímetros de espesor y un peso cercano a los 17 kilos, es el primero en el mundo con estas características, y promete llegar en breve a otros mercados, e inclusive en diferentes tamaños.

Samung_Curved_OLED_TV_55_inch_02

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *