Microsoft rediseña Skype para ser más natural e intuitivo

Microsoft-Skype-RP

Microsoft ha actualizado hoy las aplicaciones para iOS y Android de Skype focalizándose en la apariencia. Las nuevas aplicaciones se pueden descargar directamente de Google play y Apple Store (iPhone, iPad).

La compañía dice que ha “rediseñado Skype para ser más natural e intuitivo” que de todas maneras tomara algunas semanas para saber si realmente es el caso, es principalmente una actualización a la apariencia aunque Skype aumento varias funciones nuevas lo que hacen más atractivo de usar.

El Nuevo diseño de Android es inspirado por material de diseño mantra de Google, aunque no es adoptado completamente. Específicamente Skype dice que la aplicación es fácil de usar en teléfonos móviles Android y no menciona tabletas Android

skype-for-android


Skype para Android también ha recibido un botón de acción flotante, un elemento muy común hoy en día de la interfaz de usuario en Android. En resumen sirve para empezar una nueva conversación (llamada de video, audio, chat, o mensaje de video) desde cualquier parte de la aplicación. La mensajería también ha sido mejorada para mostrar mejor los mensajes no leídos.

El Nuevo diseño de iOS mejora la navegación para llegar a tus conversaciones más rápido. Se puede usar gestos swipe para hacer llamadas rápidas y manejar más fácilmente los mensajes, también es más fácil compartir fotos, enlaces web, emoticones y ubicación estando en una llamada de voz o video.

A diferencia de la actualización de Android iOS incluye tabletas, la aplicación de iPad ha ganado todas las funcionalidades del iPhonde , se puede compartir la ubicación, enviar emoticones animados grandes, ver enlaces web, enviar y recibir fotos, interactuar con notificaciones, agregar contactos desde la libreta de direcciones e iniciar una chat grupal o una llamada de voz grupal.

skype-for-ios

La multitarea también ha sido mejorada, ahora es más fácil cambiar desde la pantalla de chat o llamada para compartir fotos, enlaces web, ubicación y más, mientras estás hablando.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *