Skype presenta falla a nivel mundial

skype-falla

Al parecer hoy es el día de los fallos en plataformas, ya vimos el de Apple ahora el d Skype, ya que la plataforma en línea de chat y video-llamadas de Microsoft, Skype informó que algunos de sus servicios han fallado durante las últimas 24 horas, suspendiendo su conexión intermitentemente.

Un error de conexión está impidiendo que los usuarios puedan ser vistos en línea, por lo que tampoco pueden realizar llamadas de voz ni de video. Horas antes los servicios de Amazon Web Service en Virginia se habían caído, según informó The Next Web. A causa de esto se encontraban fuera de línea portales como Netflix y Viber.

Mientras que Amazon ya resolvió la interrupción web, Skype pretende solventar la situación lo antes posible, antes que cualquier otro proveedor de llamadas web se aprovechen del fallo.


“Estamos al tanto de un problema que afecta el estatus de Skype en este momento, y estamos trabajando para encontrar una solución rápida”, escribieron en la cuenta de Twitter de Skype. Al parecer, los problemas de conexión a nivel mundial se debieron a un error en el mecanismo de entrada en la cuenta de un usuario, explicaron los representantes de Skype en su sitio web oficial.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *