Gadgets Tecnológicos: ¿Qué son?

revista_proware_logo150x150Siendo un término tan común, esta es una pregunta muy recurrente que se realizan muchas personas que recién se inician en los temas de tecnología, sin saber que ya son dueños de más de uno de estos aparatos denominados Gadgets.

Para que el término quede más claro, podríamos decir que un Gadget tecnológico es aquel dispositivo tecnológico que desarrolla una función determinada a veces única o de una versatilidad incomparable además, estos tienen las características de poseer un sistema moderno e innovador que ofrezca algo efectivo o útil.

Su creación y diseño se desarrolla pensando en los usuarios y sus actividades, ya sean cotidianas, especificas o recreativas, es por eso que generalmente son dispositivos de tamaños pequeño, y un poco más inteligente de los que ya existen para así cautivar la atención de los compradores. Comúnmente, los celulares, equipos móviles, Smartphones o cualquier dispositivo relacionado con la tecnología son considerados como un Gadget.

gadget_icons


Por ejemplo, uno de los más comunes es un Smartphone, el cual no solo es un equipo de comunicación móvil, si no también sirve de agenda, cámara fotográfica y video, reproductores de multimedia, etc., otro al otro espectro de este es una navaja multiuso, como aquellas que no solo son cuchillo, si no que también traen alicates, limas, sierras, tijeras, destornilladores, cucharas, tenedores, destapadores, lupas, pedernales y muchas otras herramientas multiuso.

gadgets12

banner_artpropio

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *