Verne V8: El phablet de 8 núcleos

8-core-verne-v8

Esta vez es Verne el fabricante chino que ha anunciado su intención de tener listo para finales de año un smartphone que haga uso del chipset MTK 6592 con su procesador de 8 núcleos.  Se une así aXiaocai como las dos primeras compañías en anunciar públicamente su interés de dejar atrás los procesadores de cuatro núcleos y ofrecer la mediática cifra de 8 núcleos.


Recordemos que la estructura del MT 6592 incluye un procesador con 8 núcleos de tipo Cortex A7 que trabajarán a una velocidad de 2 Ghz, y que además, contarán con el apoyo de una gráfica PowerVR SGX544MP4, que le aportará un rendimiento gráfico superior al del magnifico MT 6589 y su versión turbo.

El  nuevo modelo de Verne se llamará Verne V8 y vendrá bajo el brazo con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 2 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles de sony y una batería de gran capacidad. Características que nos hacen pensar que progresión de la industria china de telefonía sigue siendo geométrica con unas prestaciones que se acercan cada vez más a la de los teléfonos de gama alta, sin duda estaremos atentos a su salida.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *