HTC One Mini

HTC-One-mini_Silver_3Up-640x505

HTC ha anunciado oficialmente el HTC One Mini después de una serie de filtraciones y tweets haciendo alusión a la llegada del dispositivo. En el exterior, el teléfono se parece mucho a la que tiene su chasis de aluminio, pero en el interior es básicamente una repetición del FacebookPhone con la marca HTC.


Un Mini luce una pantalla 720p de 4,3 pulgadas LCD3 y tiene la mayor parte de las mismas características de software como su contraparte más grande, incluyendo parpadeo de alimentación y la cámara ultra pixel con Zoe y videos destacados. En el interior, cuenta con un 1,4 GHz de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 con 1 GB de RAM-las mismas especificaciones que figuran en la cámara de frente HTC de primera, así como una cámara mirando hacia atrás 4 MP y 1.6MP. Así que hay una batería de 1800 mAh alimentar el dispositivo y 16 GB de almacenamiento interno. Afortunadamente, HTC empacar el MINI One con Android 4.2.2 y Sense 5

No hay palabra sobre cuándo el HTC One Mini llegará a los EE.UU., pero hizo HTC dice que estará disponible “en algunos mercados” en el principio del mes de agosto, con el sigue lanzamiento mundial en septiembre.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *