Beelink GTQ TV Box, Mini Pc 4k

beelink-gtq-gearbest

Los Mini Pc parecen ser los centros de Multimedia preferidos de los usuarios hoy en día, y la verdad es que un Pc lo tiene todo, acceso a Internet, vídeos y películas on-line, full conectividad, ademas de juegos y tareas de ofimática, es por eso que Hoy nuestros amigos de GearBest.com nos muestran el Beelink GTQ Tv Box, un mini Pc para un centro multimedia con carcasa de metal y de un tamaño compacto.

Beelink GTQ TV-1

Para entrar en detalles, el Beelink GTQ tiene en conectividad 2.4G. 5.8G, WiFi IEEE 802.11 b/g/n, XBMC KODI, Bluetooth 4.0 y  puertos para Micro SD Slot, HDMI, AV, LAN, SPDIF y USB, en su interior encontramos un Cortex A9, 2.0GHz, Quad Core con 2G de RAM y 8G de ROM, y con capacidad de extensión de memoria hasta 32G.

Beelink GTQ TV-2

Todo administrado por el Sistema Operativo Android 4.4, entregando la capacidad e ser todo un Home Media Center capas de reproducir música, imágenes y vídeo UHD de 4K.

Beelink GTQ TV-3

El Beelink GTQ Quad Core Android 4.4 Media Player Box transmite el último entretenimiento en su TV HD/UHD. Reproduciendo películas o programas de televisión de sus servicios de streaming on-line favoritas y ejecutar todas las aplicaciones de Android en la pantalla. El sistema KODI / XBMC Media Center de streaming es compatible con todas las mejores series y películas gratuitos de los canales de TV on-line y complementos disponibles. Con la capacidad de ejecutar desde medios personales, desde su smartphone o tablet al televisor a través del dispositivo y reproducir prácticamente cualquier formato de archivo de hasta 4K UHD desde su dispositivo de almacenamiento USB o de red gracias a su conexión Giga LAN.


Beelink GTQ TV-4

Principales características:
? Diseño material de carcasa del metal.
? KODI pre-instalado: Más de 50 complementos más populares instalados en su KODI.
? XBMC compatible. El XBMC se puede utilizar para reproducir formatos de audio y vídeo desde casi todos los dispositivos populares.
? Android 4.4: Rápido y estable, le da acceso a más de 800.000 aplicaciones como Facebook, Youtube, Picasa y más desde su tienda on-line.
? WiFi 2.4G + 5,8 g , que ofrece una señal WiFi más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
? Gigabit Ethernet 1000M.
? 2GB RAM + 8GB ROM, capacidad máxima de 32 GB extendida que le da más espacio para descargar tus aplicaciones favoritas para navegar sitios web, juegos y las aplicaciones más utilizadas, ver películas y descargar multimedia.
? conectividad Bluetooth 4.0: emparejamiento o enlace fácil con dispositivos habilitados para Bluetooth desde otros ordenadores a teléfonos móviles, teclado, y otros periféricos.
? HDMI 1.4: directamente al televisor y MXV están conectados a través de un cable HDMI, donde podrás configurar su cine en casa para la mejor experiencia multimedia a 1080P HD.
? 2 puertos host USB: Conectar un mouse o el teclado para ayudarle a operar de forma más conveniente el dispositivo.
? Control remoto por infrarrojo que permite el control de aplicaciones y funciones extras del dispositivo para mayor comodidad.

Sin duda, una gran equipo en un compacto diseño con todas las funciones de un equipo de escritorio y un Home Media Center, y puede revisar más características en el sitio web de nuestros amigos de GearBest.com.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *