Apple patenta un nuevo sistema de huella dactilar

huella-iphone

Apple va a comenzar dentro de poco la producción de su próximo smartphone, que si las predicciones no fallan será el iPhone 5S. La compañía con sede en Cupertino siempre ha mantenido en secreto sus futuros productos y en este sentido no hay ningún dato confirmado de forma oficial.

El sistema de detección de huella dactilar del que se había hablado hasta ahora sonaba bastante extraño, para empezar porque podría estropear el diseño del dispositivo. En un principio se habló de que el escáner estaría integrado en la tecla de inicio del dispositivo, esto provocaría un cambio en su forma y apariencia, y recordemos que la tecla de inicio es probablemente la pieza más emblemática de los iPhone

iPhone-5s-huella


La patente fue registrada el pasado 17 de enero y es posible que Apple haya seguido desarrollando este sistema durante todos estos meses, si así fuera sería bastante probable verlo incluido en el iPhone 5S.

No hay garantías de que el iPhone 5S vaya a llevar un escáner de huella dactilar, siApple decide incluirlo finalmente podríamos verlo en el iPhone 6, que sería presentado en 2014. En cualquier caso este rumor ha ido apareciendo en distintos medios durante mucho tiempo y es posible que termine haciéndose realidad.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *