Drones de uso civil

drones-civil_REVISTAPROWARE

Ya vimos anteriormente las iniciativas de Amazon y UPS para integrar a sus filas de envíos a domicilio aviones no tripulados denominados Drones, pero a los pocos días de este aviso la FAA se pronuncio referente al tema, dando la negativa al tema, incluso Eric Schmidt , presidente ejecutivo de Google, advirtió sobre el potencial de la nueva tecnología, pero a pesar de todo este revuelo, ya hay dispositivos de estas características en ventas para civiles, claro con limitaciones de baterías y vuelos por razones de seguridad, acá una lista de los Drones más populares y de mejor rendimiento.

AR Drone 2.0

ardrone_REVISTAPROWARE

La compañía francesa Parrot ha creado más de un modelo de Drone. Todos ellos cuentan con cuatro hélices (cuadricópteros) que pueden ser manejados por medio de dispositivos móviles como smartphones o tablets con sistemas operativos iOS o Android mediante una aplicación específica. La diferencia entre versiones es su batería que tienen en promedio una duración de 12 minutos. Cuenta con una cámara que permite ver en vivo lo que está grabando.

Phantom F330

phantom_REVISTAPROWARE

Este es uno de los Drones más populares y más económicos de la compañía china DJi. A diferencia del AR Drone, que viene con una cámara incorporada, a este drone se le puede adjuntar una cámara externa para registrar las imágenes que sea apta para las necesidades del usuario. Tiene un adaptador para colocarle una cámara Go Pro con la que el usuario puede obtener imágenes realmente alucinantes con perspectivas únicas. Su batería le brinda una autonomía de 15 minutos y puede elevarse hasta 20 metros.

Lehmann LA100

LA100-flying-UAV-drone-with-GoPro-camera-2


LA100 es el primer avión del mundo diseñado para los usuarios sin conocimientos de pilotaje. Se trata de un drone totalmente autónoma. Sólo tiene que conectar la batería, iniciarlo, y vendrá de nuevo a usted después de 5 minutos de vuelo (limitados por razones de seguridad) a la altura de 80m-100m.

También está dirigido a los propietarios de la cámara GoPro. Es un aparato volador relativamente ligero (1 kilogramo), de 1 metro de ancho y con capacidad para elevarse hasta 100 metros. Está diseñado para volar en condiciones climáticas desfavorables (desde 25°C hasta a 60°C) mientras captura espectaculares fotos y videos en alta resolución. Está hecho de espuma y fibra de carbono.

Turbo ACE X830D

turbo-ace_REVISTAPROWARE

El ACE X830D drone es un cuadricóptero autómata con cualidades que lo colocan fuera de vehículos ligeros, con los tres anteriores. Este aparato llega a su casa totalmente ensamblado y programado para volar a control remoto. Tiene una alta capacidad de carga que le permite montar de cámaras de video y lentes pesados. Resiste golpes y sus motores la proveen de una mayor estabilidad. Ofrece el mayor tiempo de vuelo del sector: de 23 a 30 minutos.

Storm Drone

storm-drone_REVISTAPROWARE

Este drone mantiene las cualidades de los anteriores, la posibilidad de adjuntar una cámara Go Pro, lo que garantiza imágenes de excelente resolución. Su punto débil es la duración de la batería que solo garantiza una autonomía de 7 minutos. Pero la estabilidad le suma puntos a favor. El fabricante, asegura que hace frente a ráfagas de viento.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *