Microsoft anuncia por error la compra de una app de correo electrónico

microsoftABC: Alguien ha cometido un error en Microsoft. Varios usuarios y medios adscritos a las RSS del blog oficial de Microsoft se llevaron una sorpresa al recibir una noticia en blanco pero cuya URL decía mucho.

Al pinchar en ese entrada de blog, los usuarios veían el mensaje «post en blanco, por favor borrar». No habían pistas o algún otro mensaje en el cuerpo del texto, sin embargo, la dirección sí ofrece muchos más datos.

La URL http://blogs.microsoft.com/blog/2014/11/25/microsoft-acquires-acompli/ pone tres palabras claves: Microsoft, adquiere y acompli. Si se toma como cierta esa dirección, Microsoft acaba de comprar Acompli, una empresa que ha creado una gran aplicación para la gestión de correos.


Acompli es una aplicación de iOS y Android que permite integrar calendarios y ayuda a los usuarios a encontrar cosas importantes en su bandeja de entrada. The Verge, meses antes de la filtración, había calificado a esta aplicación como el «Outlook para iPhone».

Desde Techcrunch señalan que lo más probable es que el trato entre Microsoft y Acompli ya esté cerrado o en sus fases finales. Ninguna de las empresas se ha pronunciado sobre el tema

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *