Las gafas inteligentes de EPSON que sus hijos usarán en el trabajo

moverio-bt200-epson

Los Moverio BT-200, con su pantalla transparente y la navegación en modo manos libres ofrecen a los usuarios una nueva forma de ver al mundo.

“Epson lo ha logrado”. No, no es la partida de un comunicado de prensa, es la humilde opinión del periodista especializado en tecnología estadounidense David Pogue, en una reseña que realizó sobre los anteojos inteligentes Moverio BT-200 de Epson.

Recién llegados a Chile, estas gafas inteligentes que Pogue probó por adelantado, y que comparó con los Google Glass, ofrecen una experiencia única con doble lente optimizado para aplicaciones de realidad aumentada. Su diseño elegante y liviano ofrece la posibilidad de disfrutar de una clara visualización de la realidad y de videos, juegos, música y contenido web. Incluso uno se puede entretener con una serie de Netflix.

moverio-bt200-epson

Aprovechando la avanzada tecnología de proyectores que tiene Epson, los lentes fueron diseñados con micro proyectores ubicados a cada lado de las gafas que proyectan superposiciones transparentes de contenido digital directamente en el campo de visión del usuario superponiéndose al mundo real.


Los Moverio BT-200 vienen equipados con sensores, como un giroscopio, acelerómetro y brújula magnética que sigue el movimiento de la cabeza. Estas funciones posibilitan dirigir una cámara ubicada en un drone mientras éste realiza un sobre vuelo.

Epson-moverio-bt-200-smart-glasses

Para Epson, la pantalla transparente y la navegación en modo manos libres de los BT-200 ofrece a los usuarios una nueva forma de ver al mundo de manera que pueden experimentar e interactuar con el ambiente que los rodea. Epson coloca la tecnológica Moverio al servicio del desarrollo de nuevas herramientas visuales, en el campo industrial y comercial.

Como dijo Pogue al reseñar el equipo: “Probablemente usted no compre los Moverio, pero deberá estar atento porque su próximo empleador o el de su hijo le dará un par de estas gafas en su primer día de trabajo”.

Más Info: EPSON.com / EPSON.es

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *