Konami anuncia película y nuevo juego de Metal Gear Solid

Snake, el protagonista de Metal Gear, sigue y seguirá siendo uno de los héroes más importantes en la historia de los videojuegos. Hideo Kojima, como todo un buen padre, organizó un evento este jueves para celebrar frente a todo el mundo los 25 años de uno de los más queridos. Del evento quedaron anunciadas dos cosas importantes: una película de la serie y –si– un nuevo Metal Gear dirigido por el mismo Kojima: Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

A la izquierda Hideo Kojima y a la derecha Avid Arad en el evento de los 25 años de Metal Gear Solid.

Ground Zeroes.

“Este anuncio, es un reto que Kojima Production le está poniendo al mundo entero”, dijo Kojima. Se trataba de la demostración del motor Fox Engine corriendo el nuevo juego de la serie. Fox Engine funcionará para varias consolas y ha sido calificado por muchos medios como asombroso. En el demo, se veía a Snake arrastrándose para no ser encontrado por los guardias.

Según Kojima, la idea es que este juego sea un verdadero reto para el gamer. Ahora si el usuario es encontrado por los guardias mientras intentaba ir sigiloso, ya no se salva corriendo como un loco y escondiéndose como en las versiones anteriores hasta que se baje la alerta. En esta nueva versión, por ejemplo, tanto el jugador como los soldados enemigos tendrán mejores métodos de rastreo y para ocultarse. “La aventura comienza cuando a uno lo encuentran“, aseguró Kotaku. Básicamente, el juego esta pensado para llevar el espionaje táctico al máximo nivel.


La película.

Por otro lado, Metal Gear Solid entrará al bello mundo de Hollywood. En el mismo evento, se anunció la película que se hará de la saga producida por Columbia Pictures (que hace parte de Sony, por supuesto). La película está en manos de producciones Avi Arad, que ya ha traído otros comics y videojuegos a la pantalla grande.

Arad, el multimillonario israelí que financia la productora, asegura que hay muchos actores a los que les encantaría hacer de los personajes del juego. “La profundidad emocional de los protagonistas de la serie atrae a muchos actores”, aseguró.

 

Fuente: ENTER.CO

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *