Motorola confirma el Moto X

Moto-X

Motorola ha confirmado la existencia de su primer móvil realizado bajo la extensa mirada y control de Google, el Moto X. La empresa ha publicado un mensaje en su página web en el que celebra la llegada del «primer smartphone diseñado y ensamblado en Estados Unidos».

motoxEn el comunicado (publicitario) Motorola señala que las personas celebrarán la libertad de ser quienes quiera. «Y es con este mismo espíritu que te traeremos algo nuevo». Se trata de Moto X, el primer móvil que los usuarios podrán diseñar a su gusto.


Esto confirma muchos de los rumores que se habían levantado meses antes que señalaban que el móvil sería personalizado. «Hoy tienen la oportunidad de tener la libertad de diseñar cosas en tu vida que sean únicas como tú», reza el mensaje.

También hacen énfasis en que el proceso de ingeniería, diseño y manufactura se realizará en Estados Unidos. Estos «valores» curiosamente también fueron destacados por Apple durante su última keynote en la que celebraban la ejecución de la nueva MacPro en EE.UU.

Coques-couleur-Moto-X razr-m-review4_1020_verge_s

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *