Nissan presenta su Smartwatch

nissan-nismo-smartwatch

Las grandes compañías de electrónica de consumo y los fabricantes de chips no son los únicos jugadores que entran en el espacio de tecnología portátil de relojes inteligentes, ahora Nissan se une a la refriega también, con lo que es el primer reloj inteligente para conectar el coche y el conductor, sin duda dejando una vara muy alta para la competencia, a pocos días de la presentación del Galaxy Gear de Samsung, es el Nismo Watch el que se roba las miradas en el Salón del Automóvil de Frankfurt, siendo la primera incursión de Nissan en el mundo de la tecnología portátil, y dejando expuesto que tienen miras pequeñas ni trivialidades en sus dispositivos.

Estas son algunas de las cosas que el reloj Nismo puede hacer:

  • Se conecta al coche mediante como un dispositivo inteligente Bluetooth
  • Puede tener acceso telemático del vehículo y los datos de rendimiento
  • Captura de datos biométricos a través de un monitor de ritmo cardiaco en el reloj
  • Monitorear la eficiencia de su coche con velocidad media y las lecturas de consumo de combustible

  • Recibe mensajes del coche desde Nissan

Además no podemos dejar pasar el estilizado diseño del dispositivo portátil que tiene por muy debajo a su competencia, El Nismo Watch es una extensión de la Nissan Nismo Lab, que se lanzó a principios de este año.

nissan_smartwwatch

El Nismo Lab es un laboratorio móvil que captura los datos telemáticos en vivo biométrica y de los atletas Nismo durante las carreras. Con el reloj de Nismo, Nissan espera hacer este tipo de datos a disposición de los los controladores. Con un poco de suerte, este tipo de tecnología también se puede utilizar en otras áreas, donde la maquina se une al hombre para dar lo mejor de si.

nismo-watch

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *