Adidas: Smartwatch miCoach

AdidasmiCoach

Adidas presenta su propio reloj inteligente Android para monitorizar actividades llamado miCoach Smart Run. El miCoach Smart Run cuenta con un sensor óptico de la frecuencia cardiaca Mio y un GPS que monitoriza la actividad con precisión y le proporciona al usuario un entrenamiento personalizado. miCoach determina la frecuencia cardiaca del pulso medido en la muñeca y utiliza el consumo de actividad para ofrecer programas de entrenamiento físico personalizados, para que el usuario pueda cumplir con sus metas de entrenamiento físico.


El SmartWatch también tiene un reproductor multimedia que reproduce la música y que se puede acoplar a auriculares inalámbricos a través de Bluetooth, para que el corredor pueda escuchar música mientras hace ejercicio.

Tiene WiFi y un acelerómetro, y también puede darle entrenamiento auditivo al usuario para motivarlo a ejercitar de manera eficiente. El SmartWatch también cuenta con 1 atm de resistencia al agua, suficiente para enfrentarse al sudor y a las lluvias, pero no para nadar, y también tiene un “modo maratón” para distribuir las funciones de seguimiento del entrenamiento a lo largo de un maratón. Si se utiliza con el GPS y con el modo de entrenamiento auditivo prendidos, la batería durará hasta 8 horas. Su costo será de $399.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Adidas miCoach Smart Run: en el buen camino - franciscobenito.es

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *