Xiaomi Mi 4, Un Smartphone oriental que destaca

xiaomi-m4-gearbest

La marca Xiaomi podría no ser un nombre familiar en Latinoamericana para la mayoría de los usuarios occidentales, pero en China , la empresa vende más smartphones que Apple y Samsung Juntos, y a pesar de ser una empresa bastante joven que se estableció en el 2010, Xiaomi es la fuerza dominante en el oriente natal logrando imponer su marca con equipos que destacan por su diseño y hardware tanto como las marcas más conocidas en el occidente, por lo que hoy le damos un vistazo al Xiaomi Mi 4 un Smartphone de procedencia Oriental que destaca bastante y ya suena en el comercio Latinoamericano.

Xiaomi-M4-Gearbest-01

Esta vez en RevistaProware.com, nuestro amigos de GearBest.com nos muestran El Xiaomi Mi 4, que a primera vista es un smartphone con Android 4.4 que contempla en su hardware un procesador Quad Core de 2.5GHz Qualcomm Snapdragon 801, una pantalla de 5 pulgadas IPS Full HD 1920 x 1080 con WiFi, Bluetooth, GPS, una cámara delantera de 8 megapixeles de 80º de gran angular y su cámara principal o trasera de 13 megapixeles f/1.8 con un un sensor Sony IMX 214, flash y auto enfoque de 0.3 segundos, ah claro!, y no olvidemos también que trae una GPU Adreno 330, y 3 GB de RAM LPDDR3 Super High Speed, soporta 4G y LTE, y a decir verdad este hardware llama bastante la atención, sobresaliendo del resto de los dispositivos de muchas marcas reconocidas en el Occidente.

Xiaomi-M4-Gearbest-02

En cuanto a su diseño es bastante ligero y suave, de lineas curvas con un borde de acero que lo hace que sea robusto pero tan solo con un peso de 149 gramos, y medidas de 13.92 x 6.85 x 0.89 cm, con un chasis de metal con una pantalla Gorilla Glass y respaldado con un panel trasero de plástico. En la parte inferior encontrarás un solo altavoz estéreo y un puerto Micro USB.


Xiaomi-M4-Gearbest-03

La calidad de construcción es muy buena según muchos foros y sitios expertos en dispositivos móviles, y el uso de metales en su diseño lo eleva a un nivel más alto, saliendo del común que son todo plástico, Su pantalla IPS de 5 pulgadas también sorprende, luciendo una resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles y ángulos de visión sólidos. También es fácil de ver en la luz solar directa, y cuenta con el tipo de replicación de color que usted esperaría de un Smartphone superior o más conocido de la línea del teléfono. No hay rincones ni biseles extraños de cortes; se trata de una pantalla de alta calidad sin una sombra de duda.

Xiaomi-M4-Gearbest-04

Sin duda alguna Xiaomi nos presenta un Smartphone que ya me gustaría adquirir, y podría ser posible con nuestros amigos de GearBest.com en su sitio web, donde puedes obtener más información y además, el Xiaomi M4 tiene un excelente precio, y aún mejor, es desbloqueado para el uso de múltiples bandas.

Fuentes y Más Info: Mi.com / Gearbest.com

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *