Motorola: Moto Hint, Audifono Bluetooth

moto-hint

No hay botones físicos,  el panel frontal utiliza tecnología táctil capacitiva, funciona con cualquier teléfono con Bluetooth para hacer llamadas, o para conectarse a servicios como Google Now y Siri. Además si usted es dueño de un Moto X, tiene la capacidad añadida de interacción completa de manos libres utilizando la modalidad de Moto voz, haciendo su usa más simple.

El Moto Hint encaja cómodamente en el oído  y Motorola dijo con orgullo que la empresa escaneó cientos de orejas para asegurarse de que el dispositivo encajara perfectamente, lo que resulto en 4 accesorios de gel que vienen con el dispositivo para asegurar un perfecto calce en los usuarios.

motorola-hint-sg-3-820x420

Sin duda más allá de su funcionalidad llama la atención y ha sido el topic de todas las publicaciones sobre el dispositivo, el gran diseño que integra, que algunos han marcado incluso como el dispositivo “más sexy” para un manos libres multinacional, La idea detrás del diseño de Hint es que el audífono “no fuera un accesorio más, sino un asistente personal. Que la gente pudiera usar el teléfono sin tener que pararse a mirarlo o sacarlo de su bolsillo”.  Claro el dispositivo es funcional con cualquier Smartphone con tecnología Bluetooth pero toda su esplendidad tecnológica como asistente solo se ve acompañado del Moto X.

moto-hint-2

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *