Gigabytes en IOS8 y un Nuevo Evento

ios8-gigabytes

Apple acaba de lanzar la actualización de su sistema operativo móvil, IOS8, pero si usted se está preparando para actualizar su iPhone o iPad deberá también estar listo para limpiar su dispositivo y obtener suficiente espacio libre.

Mientras que las actualizaciones anteriores de iOS siempre han requerido alrededor de 1GB de espacio libre, un gran número de propietarios de iPhone y iPad están notando que iOS8 requiere hasta la no menospreciable cantidad de 5.7GB de espacio libre para instalar, algo más de 1GB que un DVD completo, pero eso no es todo..

El número varía en función del dispositivo, (preparence para esta bomba)  y aumenta hasta 7 GB en algunos modelos de iPad, pero si tienes un iPhone 5C de 8GB de capacidad o incluso un iPhone de 16GB es muy probable que ya tengas problemas de espacio en tu dispositivo.

No hay solución fácil para liberar espacio de forma rápida, pero se puede utilizar el cliente de iTunes en Mac o PC para actualizar un dispositivo para evitar la enorme necesidad de espacio. El método de iTunes todavía requerirá espacio libre, pero no tanto como 5 GB utilizando el método de actualización over-the-air en el dispositivo.


Apple ha dejado ver muchos problemas con sus nuevas actualizaciones, como hablamos en u articulo previo de IOS8 en el iPhone 4S, además que muchos esperaban un mejor dispositivo sobre el iPhone 6.

Por ahora hay informes sobre un nuevo evento de lanzamiento, The Daily Dot informa que la empresa de la manzanita será la sede de su próximo lanzamiento de otros productos a realizarse en Octubre próximo, Aunque se entrega una fecha estimativa del día 21, TheVerge informa que esta fecha no sería la correcta o habría una variación.

En este evento, The Daily Dot dice que se espera que Apple revele nuevos iPads y el OS X 10.10 Yosemite disponible oficialmente. Aun que, Yosemite ha estado en beta desde que se anunció por primera vez en junio.

Un evento de Octubre no es nada nuevo para Apple: en la misma época del año pasado se anunció el mini aire y iPad iPad con Retina Display. Solo esperemos que todos lso problemas que ha traído su nuevo IOS8 para los usuarios, solo se en cuanto a espacio, que, digamoslo como es, es ridículamente grande.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Un excelente dato sobre IOS8, la seguridad

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *