Apple: MacBook Pro de 15 pulgadas

apple-macbookpro

Apple lanzó una nueva versión de su MacBook Pro el martes, que cuenta con el trackpad force Touch que introdujo por primera vez en marzo en el nuevo MacBook. El trackpad force táctil reacciona de forma diferente dependiendo de la cantidad de fuerza que pones en cada pulsación.

El MacBook Pro de 15 pulgadas también cuenta con un nuevo tipo de memoria de almacenamiento flash ahora, que es más de dos veces más rápido que la generación anterior, según Apple. Su batería tiene una duración de, hasta nueve horas, en comparación con ocho horas en el modelo anterior. Un nuevo chip gráfico – AMD Radeon R9 M370X – que debería mejorar el rendimiento gráfico hasta en un 80% en comparación con la configuración discreta anterior.

El  MacBook Pro de 15 pulgadas ahora viene en dos modelos. La versión de $ 1999 viene con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 16 GB de memoria, 256 GB de almacenamiento, e Iris Pro Gráficos de Intel.


Si desea que el nuevo chip de gráficos de AMD, sin embargo, usted tendrá que desenbolsar $ 2.499. para un procesador de cuatro núcleos Intel Core i de 2,5 GHz, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento ssd.

macbook-pro

Apple también lanzó una nueva configuración del iMac de 27 pulgadas con una pantalla Retina 5K de $ 1,999. que viene con un procesador Core i6 de 3.3GHz quad-core de Intel , 8 GB de memoria, un disco duro de 1 TB y una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M290.

Apple también se subió el valor en $ 200 dólares desde el más caro Retina 5K iMac, que ahora cuesta 2,299 dólares. Por el precio, se obtiene una unidad de 1 TB Fusión híbrido en lugar de uno normal. también Hay un que no es 5K iMac disponible en la gama de Apple, y cuesta $ 1.799. Todos los nuevos dispositivos están disponibles en este momento en la Apple Store.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *