LightPhone, el Anti-Smartphone

light-phone

El LightPhone,  Teléfono de luz es lo contrario de cualquier otro teléfono o en realidad Smartphone en la existencia. Es fino, ligero, tiene una duración de 20 días con una sola carga, y, literalmente, no hace más que hacer y contestar llamadas. Su precio es de $ 100.

Qué hace? Nada. Se pone en una tarjeta SIM, presione un par de botones, y hacer una llamada. No hay navegador. No hay partidos. No NFC. Tiene marcación rápida, lo cual es bueno, y funciona como una linterna. ¿He mencionado que tiene una duración de 20 días en una carga y cuesta 100 dólares?

Los creadores, Joe Hollier y Kaiwei Tang, crearon el teléfono en 30 Semanas gracias a los proyectos incubadora de Google en Nueva York. Ambos procedían de un fondo de diseño por Kaiwei tiene experiencia en los teléfonos de construcción.

light phone

“Empezamos a construir esto porque se hizo muy claro que la verdadera felicidad significa estar presente. Esto se ha escrito acerca de muchas de las mentes más inteligentes desde Séneca. Gran parte de nuestros días se gastan conectados y mirando a las pantallas que estamos perdiendo esa presencia en tantas situaciones. Construimos el Teléfono Luz como una manera para que la gente a encontrar el equilibrio con su conexión. No es que creemos que las personas nunca deben conectarse de nuevo, es sólo que tomar un descanso es extremadamente saludable en todos los sentidos de la palabra “, dijo Hollier.


“Este teléfono es probable que no tenga que ser reemplazado por un nuevo modelo”, dijo Hollier. “Este proyecto es realmente acerca de una conversación que queremos empezar. Es donde la tecnología va realmente el camino que queremos en términos de vivir nuestro día a día vive en el sentido más feliz.”

light-phone-

No estamos en contra de tecnología en absoluto, pero pensamos que tal vez tenemos que poner al ser humano en primer lugar en tecnología de nuevo y pensar en qué tipo de tecnología hará que nuestra vida mejor en el largo plazo. No creo que este tipo de tecnología minimalista es el fin de todo ser, pero es nuestro primer paso para iniciar la conversación y tenemos un montón de ideas para el futuro. ”

Y la verdad es que es muy posible que tengas muchas ventas por la nueva iniciativa de dejar de lado las pantallas, más aún en los pequeños adictos a estar siempre conectados, pero tal vez las grandes compañías están tan arraigadas en nuestros bolsillo que es muy posible que esto sea solo una elección de pocos.

 

Kickstarter / LightPhone

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *