L1 el Smartwatch de bajo costo

L1-Bluetooth-SmartWatch-6

El L1 es un sencillo modelo que a pesar de todo no renuncia a unas ciertas cuotas de potencia y prestaciones, empezando por una pantalla táctil de 1.54 pulgadas con una resolución de 240×240 pixels, un sencillo panel que encontraremos alojado dentro de un ligero cuerpo de aluminio. El procesador por su parte es un MTK6250, un chip de doble núcleo que sin duda es uno de los grandes atractivos de este reloj que es más potente que muchos teléfonos del año pasado.

L1-Bluetooth-SmartWatch

La calve de este tipo de relojes es que están dotados de Bluetooth y gracias a este se sincronizan con nuestro teléfono, y de esa manera podremos saber si hemos recibido un mensaje, una llamada e incluso podremos responder por comando de voz, siempre que no tengamos un manos libres. Una de las limitaciones de este tipo de dispositivos es que dado su tamaño la batería no es demasiado generosa y en este caso alcanza los 400 mAh, suficientes para 48 de espera, tres horas de conversación.

12

Otro de los aspectos más interesantes de este dispositivo es que en los modelos Android podremos instalar una aplicación APK que además de sincronizar el teléfono, nos avisará si nos alejamos más de 10 metros del mismo, evitando por ejemplo que lo dejemos olvidado en alguna parte, una característica que los más despistados agradeceremos enormemente.

Características

1.- CPU: MTK6250
2.- CSR Versión Bluetooth: V2.0
3.- Manos libres tiempo de llamada: 3 horas aproximadas
4.- Audifonos: 5 Horas aproximadas


5. -Standby: Sobre 3 Días
6.- Soporte compatibilidad a todos los teléfonos bluetooth smart sync teléfono llamadas, agenda, Dial Android, iPhone, etc
7.- Support SMS Versión Android 2,3-4,0 teléfonos inteligentes, necesitan istall PGD APK
8.- Bluetooth distancia llamada de audio en 3 metros
9.- Antilost dentro de los 15 metros
10.- Display Screen Tamaño: 1.54 pulgadas
11.- Resoluci{on: 240 * 240 píxeles
12.- Material: Metal acero, pulsera de silicona
13.- Soporta dos vías: las llamadas manos libres o auricular con cable
14.- Battery: 3.7V 400MA
15.- Pantalla táctil plana
16.- Tiempo de carga: 2-4 horas
17.- Multicolor opcional: Negro, Blanco, Azul, Naranja, Rosa
18.- Languages??: inglés, árabe, Indonesia, persa, tailandés, portugués, turco, francés, alemán, italiano, ruso, español, holandés, checo, griego

Geek

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *