Amazon trabaja en una tablet con Snapdragon 800

AmazonLogo-960x623

Amazon parece dispuesta a poner todos sus recursos disponibles en tecnología con la siguiente generación de tablets Kindle. A la sombra de la exitosa Nexus 7, la serie de tablets Kindle Fire busca aumentar sus prestaciones de manera exponencial y atraer a todo tipo de público, ya leíamos en artículos previos sobre varias expectativas sobre la fabricación de una consola de video-juegos basada en Android y una patente para airbags de moviles.

Los primeros rumores apuntaban al uso del potente procesador Snapdragon 800, junto con 2 Gb de RAM y pantalla de 2560 x 1600 píxeles. Un salto tan grande que nos hacía dudar de su verosimilitud, pero ahora estos datos se ven refrendados con la filtración de un test donde se recogen algunas de estas características.


kfhd89benchies

Si esta estrategia se confirma, y se viera acompañada del abandono de su cerrado sistema basado en Android para abrazar de forma total el sistema operativo Google, creo que esta vez si llegaría a público masivo a nivel mundial. Pero me temo que no será así y tendremos que conformarnos con una versión mejorada del actual SO del Fire. Lo que dejará, una vez más, de la mano del precio elegido para sacar el producto, que este sea un éxito o no.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *