Motorola: El nuevo y mejorado Moto X

MotoX

Después de meses y meses de especulaciones el nuevo Moto X esta finalmente aquí. Como era de esperar, este equipo será el teléfono favorito de muchos, desde el año pasado ha sido mejorado aún más, con las especificaciones, el diseño y las características que lo colocan incluso con los grandes buques insignia de hoy.

El Moto X de el año pasado fue para muchos una decepción, y casi todas las pocas críticas que el dispositivo recibió han sido abordadas en el nuevo diseño. Motorola cavó profundamente en el seguimiento, la creación de lo que será sin duda un fuerte contendiente para el mercado de los smartphone del año.

En lugar de la pantalla 720p de 4,7 pulgadas, ahora tenemos una AMOLED pantalla Full HD de 5.2 pulgadas (423 ppi), junto con un “Motorola Mobile Computing System”, la cual implica un procesador de software optimizado de 2,5 GHz de cuatro núcleos Snapdragon 801 (Adreno 330 GPU), un procesador de lenguaje natural y un procesador de computación contextual; integrados con los tres procesadores son diez núcleos de procesador, asegurando que el dispositivo está optimizado para las exigencias de ajustes de Motorola y la instalación regular de aplicaciones cotidianas.


Otras especificaciones incluyen 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento estándar (32 GB a través de Moto Maker), una batería de 2300mAh, Android 4.4.4, un resistente a la nano-recubrimiento de agua, una cámara de 13 megapíxeles con flash y 4K de captura de vídeo, un marco de aluminio y 4 micrófonos frontales diseñados para mejorar la calidad de la voz y reducir el ruido de fondo. Motorola también incluye una antena externa para lo que llama “Tuning dinámico,” garantiza que recibirá la mejor señal posible sin importar dónde se encuentre.

Por último, el Moto X todavía tiene ese gran diseño, y cuenta con la misma espalda redondeada y un nuevo marco de aluminio, junto con los altavoces frontales. Moto Maker es todavía una opción, también; usted puede elegir entre dos colores (blanco o negro), el almacenamiento 16 o 32 Gb, y 25 respaldos diferentes, incluyendo 17 colores.

DSC_7204-2040_verge_super_wide DSC_7210-2040_verge_super_wide moto-x_123912-L0x0 MotoX-0213 sidebyside-660x494

fuentes: Technobuffalo TheVerge

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *