Apple filtra su propia info sobre iPads

apple-ipad

Por lo general los rumores vienen de fuentes anónimas de terceras compañías manufacturadoras o simplemente filtraciones de internos del desarrollo pero hoy Apple, dejó escapar su mini-iPad 3 y el iPad Air 2 previo el evento de mañana. No se mencionan las especificaciones oficiales, pero la información menciona claramente la adición de ID Touch, lo que hemos oído rumores desde hace meses.

ipad-2-air-mini-3-leak1

La información fue publicada en la Guía del usuario del iPad de Apple para iOS 8.1. Se mencionan dos tablets, que oficialmente no han sido anunciados,. Aparte de Touch ID, los dispositivos esencialmente tienen el mismo aspecto, aunque estamos esperando algunas importantes mejoras internas, especialmente para el iPad Air 2. Quizás lo más importante, es que no hay dispositivo de 12.9 pulgadas a la vista, como se menciono que sería presentado para el evento del 16 de Octubre.


Aparte de el visto bueno del ID Touch, parece que el iPad Air 2 también contará con un reportaje fotográfico modo de ráfaga, que se introdujo por primera vez con los 5s iPhone.

Así que parece que el iPad mini 3 y el iPad Air 2 son extraoficialmente “oficial”. Ahora esperemos que Apple muestre los nuevos iMacs u otro detalle de lso nuevos iPads que sepamos.

iTunes9to5mac / TB

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *