Usuarios de iPhone deberán pagar por WhatsApp anualmente

whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó ayer su última actualización para iOS que permitirá la descarga de forma gratuita pero en forma de subscripción, es decir a cambio del pago de una cuota anual.

En marzo de este mismo año, Whatsapp causó cierto revuelo al anunciar que comenzaba a cobrar 0,99 centavos de dólar al año a los usuarios de Android por el uso de su aplicación. En un primer momento, en Apple se libraron de este pago anual, al ser los únicos que pagaban por la descarga inicial.


Pero esta diversidad de opciones ha terminado. Desde ayer, la descarga de Whatsapp en la Apple Store es gratuita, pero el mantenimiento de la aplicación tiene un costo anual de US$ 0,99.

Los usuarios que deseen comprobar durante cuánto tiempo seguirán teniendo Whatsapp sin pagar por la renovación, deben acudir al menú ajustes/cuenta/ información de pago de la aplicación/, una vez descargada la misma.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *