Apple: Creando una mejor batería para su smartwatch

iwatch_apple_REVISTAPROWARE

Muy importante por estos días es la duración de las baterías en los gadgets y Apple lo sabe muy bien, Ahora The New York Times informa que los de la manzanita están explorando nuevas tecnologías para resolver el problema de la duración de la batería. Según las fuentes del Times, Apple está considerando equipar la pantalla del smartwatch con una capa de carga solar que recargará la batería cuando el dispositivo se lleva durante el día, aunque esta solución se considera un proceso a “años de ser una realidad.”


El Times también señala en su informe que Apple ha contratado a ingenieros de baterías de la talla de Tesla y Toyota en los últimos años, y menciona numerosas patentes de la compañía relacionados con la tecnología de carga de baterías, tales como baterías flexibles y pequeños componentes que generan energía a partir del movimiento externo. La información que se presenta en conclusión es que Apple está luchando para conseguir un rendimiento satisfactorio de la batería de su SmartWatch .

Fuentes: TheNewYorkTimes, TheVerge, Techcrunch

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *