Samsung Galaxy S6

Galaxy-S6

Aunque el Samsung Galaxy S5 no lleva ni un mes en el mercado, ya el próximo Smartphone Galaxy S6 está tomando mucha atención, Incluso Samsung creará una fábrica en la que trabajará en las pantallas de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5.


Según reproduce SamMobile, los venideros dispositivos de alta gama de Samsung, Galaxy S6 y Galaxy Note 5, equiparían pantallas flexibles. El fabricante habría retomado este sendero por la presión de sus socios comerciales, quienes advirtieron en torno al interés de los usuarios en esta tecnología. La planta de fabricación estaría lista hacia noviembre o diciembre de este año para dar marcha al desarrollo de los nuevos dispositivos.

La nueva fábrica de Samsung debería estar en funcionamiento entre los meses de noviembre y diciembre de este mismo año 2014, a tiempo para poder fabricar las pantallas del Samsung Galaxy S6. Esta fábrica marcaría el punto de partida de las pantallas flexibles. Hasta ahora, han sido componentes que hemos visto en algunos dispositivos que no iban a ser superventas. Contando con una fábrica especializada, es fácil que Samsung quiera convertirse en referente en el mundo de las pantallas flexibles. Está claro que es el futuro en el mundo de las pantallas, y ya lleva algo de retraso con respecto a compañías como LG, por lo que es imperativo que comiencen ya a funcionar a alto nivel.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *