Chile: Samsung Galaxy S6 y EDGE

samsung-galaxy-s6-edge

Hoy fue la presentación oficial de Samsung en Chile para sus dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 EDGE, Sin duda una puesta en escena muy llamativa al más puro estilo de tecnológico con dispositivos y accesorios dispuestos para los invitados.

Se habló del nuevo diseño del Buque Insignia de la Empresa y resumiendo su concepto en la frase “El Futuro es Ahora” sin duda Samsung deja la vara muy alta para la competencia en cuanto a hardware y diseño del dispositivo, ademas de las múltiples características que destacan en ambas versiones del Galaxy S6

Samsung inició la preventa del Galaxy S6 y S6 edge en Chile

Quienes deseen reservar los dispositivos móviles, podrán recurrir a operadores móviles y tiendas del retail adheridas a lo largo de todo el país, a partir del día de hoy. El Galaxy S6 y S6 edge llegarán al país el 10 de abril, a precios referenciales que van desde los $619.990 para su versión liberada.

 

 

SANTIAGO, Chile – 23 de marzo de 2015 – A partir del día de hoy, los chilenos que deseen ser los primeros en adquirir el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, podrán reservarlo en operadores móviles y retailers adheridos. Des esta forma, Chile se convertirá en el primer país de Latinoamérica en recibir –de forma simultánea con Corea, Estados Unidos e Inglaterra– a los dispositivos más avanzados del mercado, y que redefinen el concepto de movilidad.

luis-garces“El hecho de estar entre los países seleccionados para recibir al S6 antes que el resto del mundo es inédito en la industria de la tecnología, y marca un hito en nuestro país, donde se adoptan rápidamente las nuevas tendencias”, dijo Luis Garcés, Director Comercial de Samsung Electronics Chile. “Anticipamos una fuerte demanda por estos nuevos smartphones, que responden a las exigencias de nuestros consumidores y al desafío de proveer la máxima experiencia en dispositivos móviles. Por eso llevamos el diseño y funcionalidad hacia niveles superiores”.

El Samsung Galaxy S6 se podrá encontrar a precios referenciales (para la versión liberada) de $619.990 (32 GB) y $699.990 (64 GB), mientras que el Galaxy S6 edge se ofrecerá a $719.990 (32 GB) y $799.990 (64 GB). Ambos modelos estarán disponibles en 3 colores: negro zafiro, blanco perla y dorado platino.

El Galaxy S6 y S6 edge se pueden reservar desde hoy en las Samsung Store, en los principales operadores móviles y grandes tiendas de retail adheridas a lo largo del país. Los primeros clientes que accedan a la preventa, recibirán de forma exclusiva un cargador inalámbrico.

Galaxy S6_Lifestyle (2)

Una verdadera joya

El Samsung Galaxy S6 y S6 edge mezclan materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung, para entregar a las personas una experiencia móvil inigualable.

Su cuerpo de cristal –el más resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4)– provee de una belleza única y espectacular, mientras ofrece un buen agarre y experiencia visual. En el caso del S6 edge, cuenta con el primer display curvo por ambos lados de todo el mundo. Este diseño atemporal requirió de una manufactura tecnológica única en su tipo y un inigualable control de calidad, situando al Galaxy S6 y S6 edge en un nivel superior en su categoría.

Galaxy S6_Lifestyle (1)

Imágenes más brillantes

Los nuevos dispositivos de Samsung están equipados con una sensacional y brillante cámara frontal y trasera. Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución –frente (5MP) y traseros (16MP)– brindan la mejor calidad de imagen que un teléfono inteligente puede tener. Adicionalmente, poseen HDR en tiempo real (Rango Dinámico Amplio) y estabilización inteligente de la imagen óptica (OIS). Estas funciones proveen mayor sensibilidad y nitidez en cualquier momento y lugar. Además, el nuevo inicio rápido brinda a los usuarios acceso directo a la cámara. Haciendo doble click en el botón de inicio, se activa la cámara en tan sólo 0.7 segundos, para que los usuarios no pierdan ningún momento digno de ser fotografiado.

galaxy-s6-charger

La carga ahora es inalámbrica

Hasta ahora, para acceder a la carga inalámbrica había que utilizar una carcasa adicional. El Galaxy S6 y S6 edge vienen habilitados de fábrica para la carga inalámbrica y funcionan con cualquier pad disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA.

Los nuevos equipos también incorporan novedades en la carga con cable. Un increíble y rápido sistema llamado Súper Carga, que es 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga. El tiempo total de carga también se redujo. En el caso del Galaxy S6 es de 80 minutos y 85 minutos, para el S6 edge. Todo esto permite al usuario olvidarse del problema de la carga de su dispositivo.

galaxy-s6-galaxy-edge

Tecnología de punta

Los nuevos Galaxy S6 y S6 edge no solo están entre los integrantes más delgados (6.8 mm / 7.0mm edge) y ligeros (138 grs. / 132 grs. edge) de la familia Galaxy, sino que integran la tecnología más avanzada de Samsung disponible hasta el momento.

Incluyen el primer procesador móvil de 14nm con plataforma de 64-bits del mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 de memoria flash; los cuales proveen un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada, con un bajo consumo de potencia. Esto significa que el equipo corre rápido, sin demoras y con un menor consumo de batería.

Adicionalmente, la pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una densidad de pixeles de 577ppi. y con un display más brillante (600cd/mm), ideal para visualizar mejor el contenido, dónde y cuándo sea, incluso bajo la luz directa del sol.


samsung-knox

Seguridad a toda prueba

Los equipos Galaxy S6 y S6 edge están construidos sobre la renovada plataforma KNOX, que brinda protección en tiempo real ante ataques malintencionados. Los dispositivos vienen listos para la adopción empresarial, simplificando y mejorando la gestión remota del equipo y su contenido. Gracias a la característica “Find My Mobile” se protegen los dispositivos perdidos en forma remota. Asimismo, su mejorado escáner de huella digital permite una autenticación rápida y facilita el cifrado de información sensible.

Especificaciones y Características de los Equipos

Samsung Galaxy S6

Conectividad LTE Cat.6 (300/50Mbps) WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), HT80 MIMO(2×2) 620Mbps, Dual-band, Wi-Fi Direct, Mobile hotspot
Bluetooth®: v4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+ USB: USB 2.0, NFC, IR Remote
Sensores Acelerómetro, Luz, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Barómetro, Huella Dactilar, Hall, Frecuencia Cardíaca
Memoria RAM: 3GB, LPDDR4
Memoria Interna: 32/64GB, UFS 2.0
Pantalla 5.1’’ Quad HD (2560×1440) 577ppi,
AP Octacore: Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz
OS Android 5.0 (Lollipop)
Cámara 16MP OIS(trasera), 5MP (frontal) Quick Launch, Tracking AF, Auto Real-time HDR(Front & Rear) , F1.9, Low Light Video(Front & Rear), High Clear Zoom, IR Detect White Balance, Virtual Shot, Slow Motion, Fast Motion, Pro Mode, Selective Focus Ultra Ahorro de Energía
Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM, VP9
Audio Audio Codec : MP3, AMR-NB, AMR-WB, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC, OPUS
Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Download Booster
S Health 4.0
Samsung Pay
Smart Manager
Microsoft Apps(OneDrive 115GB for 2 years, OneNote)
Sound Alive+
Themes
Quick Connect
Private Mode
S Finder, S Voice
Google Mobile Services Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
Cargador Inalámbrico Compatible con WPC 1.1 (4.6W) y PMA 1.0 (4.2W)
Dimensiones 143.4 x 70.5 x 6.8mm, 138g
Batería 2,550mAh

Samsung Galaxy S6 EDGE

Tiene todo lo anterior con diferencia que su pantalla es 5.1’’ Quad HD (2560×1440) 577ppi,
Super AMOLED, Dual edge, además de tener una batería mejorada de 2,600mAh y es un poco más liviano que su par con dimensiones y peso de 142.1 x 70.1 x 7.0mm, y 132g.

samsung-level

Accesorios

Sin duda no podrían faltar los accesorios que acompañan a los nuevos Galaxy S6 y Galaxy EDGE, donde vimos carcasas de diversos colores y estilos, así como baterías externas y los nuevos auriculares Level dela gama premium de Samsung, Estos podrán estar disponibles en la misma fecha de los Galaxy S6 y Galaxy EDGE en el mercado de Chile.

La línea llamada Samsung Level de Auriculares cuenta con tres diferentes modelos de auriculares premium que han sido diseñados para su portabilidad y estilo, pero al mismo tiempo produciendo sonido de alta calidad para los usuarios, los tres modelos de auriculares de Samsung son el Level Over, Level On, Level In, además del Level Box.

  • Level Over: son unos audífonos over-ear con un diseño muy minimalista y atractivo, son los que encabezan la serie de productos. Cuentan con conectividad bluetooth, cancelación de ruido y micrófonos integrados que permiten la cancelación del ruido exterior.
  • Level On: construidos son un poco de menor calidad, sin embargo tienen la misma tecnología que los permitirá hacer sonar bien.
  • Level In: la apuesta por los deportistas o las personas más movidas, los audífonos in-ear tienen un sistema de altavoces de tres vías, para conseguir el equilibrio adecuado y así mantener la naturalidad del sonido.
  • Level Box: no podría hacer falta un altavoz en la nueva línea de audio, el Level Box es un altavoz portátil Bluetooth que lleva una bocina estéreo con radiador pasivo de 56 mm, además incorpora un sistema de cancelación de ruido ambiental, también cuenta con micrófono para utilizarlo en llamadas y conectividad NFC.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *