Samsung : Cable de alimentación compartida

samsung_powersharing

El diseño de cables USB por estos días es posible que cambie para bien o aumentemos la cantidad de nudos sobre nuestro escritorio, pero puede no ser una cosa cotidiana para Samsung la creación de cables, el nuevo cable de alimentación compartida de la empresa es sin duda uno que obtiene altas calificaciones de usabilidad.

El cable, que ya está disponible en los EE.UU. por $ 19.99, permitirá a los usuarios cargar cualquier dispositivo que incorpore un conector microUSB utilizando su teléfono o tablet Galaxy, esencialmente convirtiendo éste dispositivo en un cargador portátil.


Según Samsung, no hay ninguna limitación en el dispositivo, aunque advierte que los usuarios no serán capaces de transferir la carga completa de su dispositivo Galaxy debido a las limitaciones de potencia. El cable requiere de la App de Samsung “Power Sharing” , que se puede utilizar para establecer la cantidad de energía que se transfiere de un dispositivo al otro; por el momento, sólo el Galaxy S5, el Galaxy Alfa, Galaxy Note 4, Galaxy Avant, y las tablets Galaxy Tab S se pueden utilizar para cargar otro dispositivo, aunque es probable que toda la próxima gama alta de dispositivos de Samsung se añadirán a la lista una vez que lleguen a los mercados.

Fuente: Samsungmobileuspress.com / Samsung.com

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *